Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
"Agradezco mucho la oportunidad que nos me que me brindaron de estar aquí en la conferencia Comprende tu Comportamiento. Es como una pausa que nos hicieron darnos cuenta de cómo encontrar la Paz Interna en el estrés que vimos día a día. Que todo está en uno, en nadie más. Te lo agradezco mucho."
Adriana Q.
"Hola Lalo, gracias por la invitación. Tienes una manera muy divertida y además sabes exactamente cómo llegar al tema que quieres. A mí me pareció que diste perfectamente el mensaje de que somos nosotros mismos quienes perdemos la paz sin irte mucho más profundo. Tus imágenes, tus gráficos, todo transmiten perfectamente el mensaje que quieres dar, estar en paz. En lo personal siento que fue una gran plática. Muchas reflexiones y temas que realmente te hacen reflexionar, te hacen meditar y todo lo que puedes soltar. Muchísimas gracias por la invitación. Y fue fantástico."
An E.
"Hola, muchas gracias Lalo por invitarnos aquí a la conferencia Comprende tu Comportamiento - Tu Paz Interna. La verdad es que me me gustó mucho la forma en que nos hablas así, tan casual que nos hace verlo en nuestro día a día y hay que realmente tomar esa conciencia para llegar a este punto de armonía. Me encanta. Muchas gracias por el día de hoy."
Claudia V.
"Hola Lalo. Muchas gracias por la invitación a la conferencia. Ha sido llevar a la conciencia de lo que es el comportamiento de cada quien e invitarlos a ser conscientes en cada paso que damos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Y cuando hacemos esa práctica constante es cuando podemos cambiar nuestro comportamiento y te agradezco que nos los hagas ver. Gracias por la invitación."
Coral T.
"A ver, Lalo, como lo dije yo hace rato, tu conferencia me hizo ver algunas situaciones que yo tenía conocimiento que existían en mí, pero tú me lo afirmaste que sí existen. Entonces lo agradezco mucho."
Frank K.
"Gracias, Lalo. Siempre va a ser muy importante que podamos tener la capacidad de reconocernos, de buscar hacia nuestro interior, que es lo que nos hace daño, y de entender cuáles son nuestras fuentes de comportamiento y poder corregirlas para, como tú muy bien lo dijiste, estar en paz interna. Creo que tu exposición está muy bien estructurada, tan sólo con la introducción. Me gustaría mucho ver el resto de tus conferencias. Te agradezco mucho la oportunidad de te deseo el mejor de los éxitos."
Guillermo C.
"¿Qué tal? Buenas, buenos días, gracias por la invitación. La verdad es que debería haber más conferencias de estas pláticas, porque en este mundo tan acelerado necesitamos darnos tiempo y percibirlo de otra forma. Porque todo es inmediato y tan inmediato que no nos detenemos a vernos hacia dentro. Y esta conferencia, la verdad es que ayuda a tomar conciencia de percibir el tiempo y darnos el tiempo día a día, no cada mes. Es día a día. Entonces estoy muy agradecido por la invitación y seguramente habrá más cosas de aquí en adelante."
Ivo R.
"Lalo, muchísimas gracias por la invitación. En verdad nos has puesto a reflexionar a todos respecto a la importancia que tiene el análisis de nuestro comportamiento, del comportamiento de los demás y como interactuamos todos, a veces erróneamente con consecuencias fatales. Y lo bueno es que tenemos oportunidad de mejorarlo. Te agradezco mucho la invitación, siempre voy a estar presente en todas de tus conferencias. Muchas gracias."
Luzma O.
"Muchas gracias Lalo por invitarme a tu conferencia de la Paz Interna. La verdad es que vale la pena el darse el tiempo, el hacer esta pausa, el autocacharse, el ver los focos que hacen que disparen el estrés, sobre todo hacerlos conscientes y ver cómo generar esa paz interna. Pues es, yo creo, que es la base justo para poder construir la Paz Interna diaria. Muchas gracias."
Mabel D.
"Muchas gracias por la invitación. Gracias a ti y a Tere. El desayuno estuvo delicioso y también felicitaciones porque este esfuerzo que estás haciendo para aportar a que las personas, aunque nosotros como personas podamos contestar una pregunta inquietante y que yo creo que nunca vamos a terminar de aprender eso, ¿quiénes somos nosotros? A conocernos, a uno, a nosotros mismos. Y considero que la forma en que lo estás promocionando y aportando aquí en tus conferencias es de una forma muy sencilla. Si bien, pues somos seres muy complejos, con relaciones muy complejas, pero verlo de una forma holística, pues aporta y también nos ayuda a a conocernos a nosotros mismos. Muchas gracias."
Naia A.
"Bueno, Lalo, a mí me gustó mucho tu exposición el tema de regresar a nuestra Paz Interna me parece muy interesante. El enlace que existe entre nuestro cuerpo, el cerebro, las hormonas y nuestro comportamiento y conocer este esto nos obliga - o me obligó a hacer una media parada. O sea, vienes corriendo y es una media parada para equilibrarte. ¿No? Y esa media parada pues te genera más reflexiones a dejar de correr en el estés y hacer una pausa para enfocarte en tu paz."
Marcela G.
"Hola Lalo. Muchas gracias por la invitación. Pues la verdad es que sirve muchísimo esta conferencia, la estructura de la conferencia, la forma en que nos impartes el conocimiento que tantos años te ha costado reunir y darlos en una forma tan fácil, tan sencilla. Realmente nos lleva a pensar y sobre todo a pensar en nosotros. Muchísimas gracias una vez más."
Ricardo H.
"Bueno, primero que nada, mi queridísimo Lalo, gracias por la distinción que hiciste al invitarme. Yo sé lo que conlleva. Que es un gran esfuerzo todo lo que has hecho. Te admiro más de lo que ya te admiraba. Te lo agradezco de verdad porque es muy fácil decir, ay, yo sé qué es la Paz. Ay, ya lo vio el estrés, pero realmente apropiarte, mantenerlo, darle seguimiento. Todo lo que es el mantenimiento, pues no es fácil. A veces cuesta trabajo y nos hiciste favor de proporcionarnos el material. Y yo soy de apuntar, ¿verdad? Porque aparte de que hablo mucho y soy de pensamientos exigentes, entonces mejor lo apunté y para mí nunca es tarde. Todos los días nos descubrimos y nos reinventamos. Todos los días. Es la oportunidad que tienes cada, como dicen en alcohólicos anónimos, sólo por hoy. Yo aprendí en mi experiencia, que es por cada momento, por cada segundo, ya que es lo único que tengo. El aquí y el ahora. Y soy la única responsable de mi paz, es mi elección, decisión y creación y yo sola me saco de mi paz y yo sola me puedo regresar y mantener en mi paz. Te amo. Muchísimas gracias."
Tayde P.
"Bueno, la verdad es que la conferencia Comprende tu Comportamiento ha sido muy importante para mí. Hay muchas cosas que uno tiene experiencias y un poco de conocimientos, pero definitivamente después de haber tenido una situación grave de salud y haber regresado, esta plática me confirma muchísimas de las cosas que yo había ido identificando y que sé que hay que trabajar, hay que avanzar. Sí y muchas gracias."
Teo C.
"Muchas gracias por la invitación, gracias a Tere también por organizar todo esto. Yo he acudido a otras pláticas y esto pues me ha hecho reflexionar más sobre mí misma, porque tú sabes que mi única hija se fue a Estados Unidos y para mí pues fue algo tremendo. Y Ahorita me hizo reflexionar que yo soy Tere, no soy Mariana y Tere, entonces yo me tengo que conocer a mí misma para disfrutar de mi vida, de que sí soy una mamá, pero soy una persona, alguien que que vale, alguien que tiene que vivir sus propias experiencias con o sin hijos. Entonces, pues, me encantó porque me hizo reflexionar mucho en esto - que mi paz tiene que ser un trabajo mío, no de algo externo, no de una persona. Entonces, pues, a trabajar con esa paz interna. Gracias por todo."
Tere C.
"Mi querido Lalo. Estoy sumamente agradecida por tu paciencia y atenciones y me diste una gran tarea, no solo cambiar los recuerdos negativos a positivos, además tener en cuenta que es súper importante que el cerebro no hace diferencia en el tiempo y al recordar, para el cerebro está pasando ahora, me dejó impactada. Mil gracias por tu gran lección y estoy haciendo mis meditaciones además de otros cambios para mi bienestar y paz. Un cariñoso abrazo para los dos."
Tere V.
"Hola mis queridos Lalo y Tere. Mil, mil gracias por haberme invitado a compartir esta mañana tan especial y sobre todo me sentí muy afortunada de estar con seres como ustedes que realmente se preocupan y se ocupan por ayudar a la gente, porque dejan esa huellita, ese granito de esperanza para que la gente entienda que uno puede ser feliz y la decisión es nada más de uno. Que el mismo trabajo cuesta ser feliz o infeliz. La diferencia es abismal. Y con lo que ustedes están compartiendo, sus vivencias, sus enseñanzas, creo que será muy fácil que la gente entienda de una manera muy coloquial que los problemas realmente son pasajeros y que la vida es hermosa y que hay que vivirla al máximo. Yo creo que ese es el máximo reto que tenemos en la vida realmente, entenderlo y aplicarlo. Entonces, bueno, me encantó compartir con ustedes. Que vengan muchas, muchas, muchas conferencias más para que sigan haciendo el bien. Lo que hicieron hoy, vi a la gente muy motivada, muy contenta, muy feliz y yo me voy admirándote mucho mi querido Lalo. Porque después de tantos años de habernos visto en la escuela, pues que dicha ver en lo que te has convertido - un hombre de bien, un hombre ejemplar y a tu lado una mujer maravillosa. Que Dios me los bendiga siempre. Los quiero. Cuidense."
Roxana C.
"Your words gave me a path to follow. I was stuck is the loss of future. Now I have a will to move toward a new life of my own, filled with joy. It's okay to smile. Thank you."
Katy B.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.